Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Días 5 y 6 en el campamento de multiaventura de Asturias.

Muy buenos días familias!

Hemos tenido dos intensos días en nuestro Campamento de Multiaventura de Asturias aventurándonos en el descenso del Sella el miércoles 5 y derrotando al Team Rocket en nuestro genial día temático de POKEMON el jueves 6.

Pero antes de contaros estos dos maravillosos días, os adjuntamos dos fotos de nuestra velada del día 4 por la noche en la que tuvo lugar la Rainbow Party.

El miércoles 5 nuestro día en el campamento empezó un poco nublado, pero lo agradecimos porque nos fuimos a hacer el descenso del Sella y nos ayudó a no derretirnos durante la travesía. Desayunamos con fuerzas y después vinieron a recogernos los autobuses para llevarnos a Arriondas, donde comenzó nuestro descenso hacía Ribadesella por las aguas del río Sella, donde nos lo pasamos genial, siguiendo a los monitores de Jaire que nos decían la mejor ruta para divertirnos sin peligro, remamos, descansando en las distintas playitas,  nos mojamos un poco para pasar los ratitos de calor y después de 10 kilómetros de bajada por el río llegamos al final de nuestro recorrido, donde nos cambiamos y nos recogieron para ir a Ribadesella donde comimos un estupendo picnic en la playa y descansamos un rato para después disfrutar jugando a las palas, al rugby, al football y a las cartas. A pesar de que estaba nublado algunos valientes se dieron un baño. Seguimos disfrutando de este agradable día de multiaventura en Asturias dando un paseo por las preciosas calles de Ribadesella para conocer mejor el pueblo, donde tuvimos oportunidad de comprar algunos recuerdos y golosinas.

Nuestro jueves 6 ha comenzado nublado pero con agradable temperatura, lo que nos ha permitido disfrutar al máximo de nuestro día temático de…POKEMON, donde nuestros futuros entrenadores pokemon ha superado todas las pruebas necesarias para ser capaces de convertirse en el mejor entrenador pokemon del campamento de multiaventura en Asturias. Los entrenadores han pasado por distintas pruebas en las que se lo han pasado genial. Después hemos recuperado fuerzas comiendo una fabulosa paella de marisco y unas albóndigas y un genial postre de fruta. Después de la comida han disfrutado de un rato de tiempo libre en el que dependiendo de sus gustos suelen jugar al football, palas de playa, cartas, música, charlas, etc. Por la tarde hemos realizado un taller en el que aprovechando las botellas que hemos ido recolectando de los picnics de diferentes excursiones, hemos realizado un lanzador para posteriormente hacer una competición.

 

Para terminar el día, después de la cena, hemos proyectado una película referida a nuestro día temático.

Recordar que teneis la galería completa de fotos en Flickr!

Esperamos que os gusten nuestras aventuras en Asturias, pronto volveremos a escribiros para seguiros informando de nuestros intensos días.

Saludos!

Días 5 y 6 en el campamento de multiaventura de Asturias.
Compartir

Participar en la conversación

*