Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Días 4, 5 y 6 en el campamento Guadarrama

En Guadarrama seguimos con mil actividades sin parar.

El sábado 4 empezamos la mañana con una excursión  muy especial. Nos fuimos a Cercedilla en tren! Tenemos la suerte de tener cerca la estación de Tablada y en cuanto subimos al tren en unos minutos llegamos a Cercedilla. Una vez allí fuimos a visitar el museo de Paquito Fernández Ochoa, el único esquiador español que consiguió una medalla de oro en las olimpiadas de Invierno. Además, tuvimos la suerte de contar con una visita guiada por parte de nuestra directora de actividades, Mary Carmen, que nos estuvo explicando todo lo relacionado con el esquí y la vida de Paquito Ochoa. Fue una visita muy interesante. Y como no, tuvimos la parada de rigor para comprar chuches.

Nos gustó mucho la excursión porque fue muy diferente y divertida.

Por la tarde, estuvimos haciendo juegos varios y tuvimos piscina!

Después de cenar, tuvimos una velada muy contagiosa. Jugamos al virus informatico, en la que los niños y los cursis se dividieron en dos grupos, correos electrónicos y virus informáticos. Los correos tenían que llevar el mayor número posible de mensajes de un monitor a otro sin que los virus les interceptaran.

El domingo por la mañana nos despertamos al ritmo de los clásicos españoles, y seguimos con deportes  como baseball, hockey y juegos con pelotas como el balón prisionero.

Por la tarde, el campamento  de la sierra de Guadarrama fue invadido por unos piratas que escondieron un tesoro por nuestra casona. Nuestros chicos tuvieron que pasar pruebas para conseguir trozos de mapa que les llevó directos al tesoro.

Durante la cena, nuestros monitores se volvieron un poco “locos” y cuando terminamos de cenar y hablar por teléfono, tuvieron que encontrarles y completar pruebas para curarles.

Hoy, lunes 6,  después de dormir media horita más, nuestros niños y cursillistas se han convertido en unos investigadores de élite para descubrir quien ha sido el culpable del secuestro del organizador de la fiesta de esta noche, Goofy.  Gracias a sus habilidades y destrezas, han descubierto al culpable y han encontrado a Goofy.

Para rematar el super día, por la noche hemos tenido una pijama party donde no hemos parado de bail

ar, cantar, saltar y más bailar.

Días 4, 5 y 6 en el campamento Guadarrama
Compartir

Participar en la conversación

*