Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Días 4, 5 y 6 Campamento Guadarrama.

¡En el campamento de La Tablada no paramos de realizar actividades!

El domingo 4  por la mañana por grupos fuimos realizando deportes como Bádminton y Vóley, hicimos nuestro primer taller: Taller de máscaras, donde nuestros chicos nos demostraron que son unos verdaderos artistas. También estuvimos eligiendo y preparando una canción para la esperada velada de canciones de campamento que pronto llegaría.

Por la tarde, para combatir el calor del verano hicimos una gymkana acuática. Todo el grupo fuimos pasando por varias pruebas con diferentes retos. Y para terminar la gymkana tuvimos un reto muy importante y muy divertido: Bombardear con globos de agua a los cursillistas a los que les pillamos por sorpresa. ¡Nos lo pasamos “pirata”!

Por la noche tuvimos tiempo libre.

El lunes 5, tras tener muchas peticiones de asistir a alguna boda, decidimos realizar una “boda edumera”. Por la mañana desde los más pequeños a los más grandes nos encargamos de preparar una actuación y el banquete con las más suculentas y deliciosas tartas.

Por la tarde llegó el momento, teníamos el lugar, a los invitados, a los familiares… Todos estaban expectantes de ver llegar a los novios. Fue un momento muy bonito y divertido que acabo con el reparto de la tarta y sus bailes.

Y por la noche: ¡VELADA DE CANCIONES! Fueron saliendo por grupos a representar su canción y hay que decir que los niños lo dieron todo. Nos los pasamos en grande, aprendimos muchas canciones junto a los cursillistas y tuvimos una velada muy especial.

Hoy, martes 6, primera excursión. Después de coger fuerzas en el desayuno ponemos rumbo a Cervera de Buitrago, al embalse de El Atazar, donde nos esperaba una mañana de piraguas y baños en el agua. Aunque hacia un poco de viento, hemos podido visitar algunas playas cercanas y realizar relevos con las piraguas. Una vez duchados y comidos, nos hemos ido a pasar la tarde al pueblo de Buitrago de Lozoya, donde hemos hecho una actividad de rastreo para conocer el pueblo. Antes de irnos hemos hecho las habituales compras.

Por la noche para terminar este día, hemos tenido una “pijama party”. Hemos estado bailando y haciendo juegos musicales dirigidos.

Ahora toca descansar que mañana nos espera un día muuy especial.

Podéis ver más fotos en nuestro canal de Flickr

Días 4, 5 y 6 Campamento Guadarrama.
Compartir

Participar en la conversación

*