Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Dias 3 y 4 campamento de tiendas

Hoy vamos a salir del campamento así que dejamos ya el post del día 3 y el 4 bien detalladitos para que podáis ver lo bien que se lo pasan nuestros acampados y sea como hablar con ellos ya que hoy al estar fuera no habrá teléfonos

Dia 3

Nuestra primera excursión del campamento de tiendas a piragua en Cervera de buitrago. Nos explicaron la diferencia entre remo y pala para después coger el chaleco y por grupos de dos y tres comenzar a montar en la piragua. Nos dirigimos todos juntos hacia la orilla que estaba en el otro lado. En el camino unos bucaneros (monitores) decidieron hundir a toda la flota mojándola.

Una vez en la orilla comenzaron diferentes pruebas. Primero los relevos, cada uno de los componentes de las canoas de forma individual remaron hasta un punto y volvieron. Después había que ir de pie en las canoas sin caerse (algunos valientes consiguieron ir los tres de pie en la canoa.

A comer nos fuimos a buitrado, comimos en un parque y se hizo una gymkana conociendo la muralla y otras historias de la zona, sin olvidarnos de un tiempo para comprar las primeras chuches del campamento.

Dia 4:

Nos hemos levantado con mucha energía y con la música de los monitores (somos de colores…)

Por la mañana se han realizado más deportes, badminton y baseball junto con la preparación de la velada de canciones que se realizara el día de vivac.

Por la tarde, día de estrategia. Se realizan varios equipos y compiten por la captura de la bandera entre otros.

El día termina con una velada de luz y sonido, al principio están un poco perdidos ya que tienen que fijarse bien para ver las luces y escuchar atentos a los sonidos para encontrar las pruebas. Los pequeños salen victoriosos acabando las pruebas los primeros, Ahora toca dormir y descansar para mañana estar preparados para la marcha de montaña y una nueva aventura a vivir y experimentar.

Hoy nos vamos de marcha y hacemos vivac fuera del campamento por lo que esta noche no habrá teléfonos ni móviles, pero si miráis las estrellas allí nos encontraremos.

Mañana volveremos al campamento cargados de nuevas historias.

Recordad que tenéis todas las fotos y vídeos que estamos haciendo en la cuenta de Eduma del Flickr.

Dias 3 y 4 campamento de tiendas
Compartir

Participar en la conversación

*