Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Días 13 y 14 en el campamento de Multiaventura de Asturias

Hola, familias!

Nuestro último blog de la quincena ha llegado.

Nuestro día 13 en el campamento de multiaventura en Asturias ha amanecido nublado pero con una temperatura muy agradable. Nuestros chicos, algo cansados hoy después de la súper marcha del día anterior, han desayunado para recuperar fuerzas y empezar el penúltimo día del campamento con energía.

Después de recoger las habitaciones, nuestros niños se han colocado por grupos para realizar un divertido rotario de actividades, entre las que se encontraban:
nuestro ya famoso baile del meneíto con los monitores Paula y Sergio, que los niños aprenden para luego bailarlo todos juntos en nuestra súper discoteca de despedida; taller de búhos hechos de cartón reciclado con nuestras monitoras Cris y Alba; y pulseras de hilos con Pablo.

Tras todas estas actividades, en la comida, quien ha querido  ha podido disfrutar de un exquisito plato típico de fabada asturiana cocinado por nuestro maravilloso equipo de comida del albergue “Palacio de la Teyería”. El que no, ha podido tomar una estupenda paella de marisco y, de segundo plato, albóndigas en salsa.

Después de comer, hemos subido a lavarnos los dientes para no perder las buenas costumbres y bajado a la pradera para disfrutar del tiempo libre. Durante este rato, algunos niños han querido disputar un partido de fútbol mientras que otros animaban desde las gradas. Otros han estado jugando a las cartas y a las palas. Además, el taller de pulseras les ha gustado tanto que algunos han querido seguir aprendiendo nuevas técnicas con Pablo monitor.

Al finalizar el tiempo libre, nuestros niños han merendado por última vez en el campamento multiaventura en Asturias y, al ser el último día, hemos disfrutado de un fantástico bocata de Nocilla acompañado de una deliciosa tarrina de helado.

Una vez reposada la merienda, hemos jugado todos juntos a Ninja, una divertida dinámica de grupo. También se ha jugado a Ameba y Pelota Asesina.

Tras esto, ha llegado el triste momento de preparar las maletas para el regreso a casa L. Mientras unos se duchaban, otros aprovechaban para ir guardando todas sus cosas sin olvidarnos de dejar a parte la ropa de la discoteca.

Una vez duchados y todo recogido, hemos bajado a la última cena del campamento asturiano, donde hemos podido disfrutar de una estupenda hamburguesa completa acompañada de auténticas patatas fritas.

Para finalizar nuestra estupenda estancia de 14 días en este súper campamento multiaventura disfrutamos de una divertida sesión fotográfica que podréis ver a continuación en las fotos. Aunque los niños salieron muy guapos, hay que decir que…los monitores estamos radiantes!

Después del PhotoCall, la fiesta comenzó en la discoteca con música, risas, canciones, actuación final del ensayado baile del meneíto y, por supuesto, el famoso baile en el que todo el mundo… bailó como el Papu (canción estrella entre los niños).

 

Nuestro día 14 del campamento consistirá en un fuerte desayuno, recogida de sábanas, limpieza de habitaciones y cierre de maletas. Después, las bajaremos ordenadamente para encajarlas en el maletero del autobús. Nos despediremos del magnífico equipo del albergue “Palacio de la Teyería” para emprender el viaje de regreso a Madrid. Tras varias horas de ruta y las correspondientes paradas, la hora prevista de llegada será hacia las 18:15 en la Plaza de la República Argentina.

Nos despedimos de todos vosotros esperando volver a veros el año que viene en nuestro campamento de multiaventura en Asturias 2018.

Muchas gracias por seguirnos durante la quincena.

Un beso de parte de todos los monitores Edumasturianos!

FELIZ VERANO A TODOS.

Días 13 y 14 en el campamento de Multiaventura de Asturias
Compartir

Participar en la conversación

*