Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Día temático Sepúlveda

Son las 9:00 de la mañana y Sepúlveda se despierta al son de:

El invierno ha llegado y el rey de los siete reinos ha muerto. Las casas que se asentaron ayer después de la conquista a las otras casas tienen una misión: conseguir los elementos necesarios (huevos de dragón, fuego valirio, vidriagón, ballestas y magia)para poder ser digno heredero del trono de hierro.

Para ello, tuvieron que pasar pruebas de destreza, habilidad e ingenio. Si conseguían pasar las pruebas se le recompensaba con un elemento. Sin embargo, si no superaban la prueba, su equipo se podría ver afectado por caminantes blancos.

Al finalizar la mañana solo quedaron tres casas: Lannister, Greyjoy y Stark. Las otras tres casas no pudieron combatir contra los caminantes blancos y se convirtieron en ellos.

Después de recuperar energía en el salón de los tronos y ver una película de caballeros, las tres casas se enfrentaron en el último reto: Llegar al trono del hierro atravesando todas las tierras de los reinos superando los peligros que en cada una se esconden. Primero superando los obstáculos de las altas montañas; continuando por los mares más peligrosos; atravesando la tierra de los dothrakis y por último pasando el muro.

Ya solo quedaba a las tres casas invadir Desembarco del Rey y sentar a su rey en el trono de hierro.  Con mucho esfuerzo y muy reñido la casa Greyjoy se convirtió en los herederos del trono.

Después de tantas luchas solo apetecía un merecido y refrescante baño en la piscina.

Por la noche, tuvimos tiempo libre para descansar.

todas las fotos en el flickr

Día temático Sepúlveda
Compartir

Participar en la conversación

*