Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Día 7 , 8 y 9 campamento de Tiendas y Residencia Casona del Valle

DIA 7

En nuestro campamento de tiendas en La casona del valle seguimos sin parar.

 

Este día tocaba hacer a todos los grupos bicis.

El objetivo era llegar a la ermita a 2,5 km los mas pequeños realizaron un circuito de bicis y estuvieron salvando todos los obstáculos que estaban en el circuito.


Por la tarde después de tanto ejercicio tocaba relajarse haciendo talleres y a continuación una piscina junto con una ducha bien merecida.

Dia 8
El domingo llegaron nuestros compis de residencia, ya teníamos ganas de conocerlos y compartir actividades y juegos con ellos.


Mientras tanto, en las tiendas estuvieron haciendo unas olimpiadas vascas muy divertidas que nos gustaron mucho! Descubrimos recogida de mazorcas, lanzamientos de fardos, tira soga entre otros muchos deportes.

Estos días hemos estado haciendo deportes: esgrima, Baseball y piscina para refrescarnos.

Por la tarde como llovía un poco se proyecto COCO, que bonito es el sentimiento de familia.

Los mayores se juntaron por la noche para una velada nocturna “Furor”.

Los de residencia aunque llegamos en un día lluvioso, llegamos con muchas ganas de jugar y disfrutar mucho, llueva o truene no hay nadie quien nos frene!
El domingo estuvimos viendo las instalaciones, nuestras habitaciones y conociendo a nuestros grupos , haciendo juegos de presentación.

Dia 9
Por la mañana residencia se convirtió en aprendices de superhéroes y estuvimos realizando una gymkana para convertirnos en auténticos superhéroes.

Equipos: Batman, capitan América, Hulk y Superman, tuvieron que pasar pruebas de fuerza, velocidad, flexibilidad y vuelo, habilidades importantes para ser un superhéroe.

Aunque había algún equipo que llevaba algún punto de más, todos fuimos a la prueba final donde Superman se colocó como ganador.

Por la tarde, por grupos empezamos a realizar actividades y deportes: bicis, baseball, taller… Y terminamos la tarde dándonos un chapuzón en la piscina.

En tiendas dedicamos el día al deporte con hokey como principal actividad y la preparación de la velada de canciones.

Después de cenar nuestro plato combinado tuvimos todo el campamento una velada de canciones donde pasamos una noche muy divertida.

Y ha llegado el día de otra excursión que contaremos en nuestro próximo blog

 

Día 7 , 8 y 9 campamento de Tiendas y Residencia Casona del Valle
Compartir

Participar en la conversación

*