Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Día 13 del campamento de multiaventura en Asturias.

Os escribimos desde el campamento de mulltiaventura de Asturias para contaros nuestras últimas aventuras de la quincena.

En el día 12 de nuestro campamento, por la tarde realizamos el súper concurso de talentos, nuestro AsturTalent! Tanto los niños que actuaban como los que estaban de público disfutaron al máximo. Además nos reímos mucho con las decisiones de nuestro jurado. El ganador de este concurso fue el equipo que realizó una especie de charanga con una canción en la que describía los sucesos más anecdóticos de nuestra quincena de campamento de multiaventura en Asturias.

Después de una cena que a nuestros chicos y chicas les encanta: hamburguesas con patatas y ensalada y del tiempo de móviles, realizamos la velada de la Caja Misteriosa, con la que los sorprendimos con distintas pruebas de valentía.

El día 13 amaneció con un sol radiante  y nuestros chicos y chicas se prepararon con sus bañadores y toallas para jugar al juego de hundir la flota y para tirarse como un Superman por la rampa preparada por los monitores. Después de estos juegos nos fuimos a la piscina ya que hacia una mañana muy calurosa.

Por la tarde, después de merendar unos riquísimos helados, con los que nos han sorprendido por ser el último día los encargados del albergue Palacio de la Teyería, nuestros chicos y chicas se han dispuesto a la penosa tarea de “hacer las maletas”  para posteriormente, realizar nuestro tan esperado Photocall y el aprendizaje del baile típico en Eduma “el meneíto”. Además hemos estado viendo un recopilatorio de fotos y videos de todo nuestro campamento en una tele gigante donde los chicos y chicas han podido recordar y reírse de sus aventuras a lo largo de la quincena en el campamento de multiaventura de Asturias.

Por la noche hemos tenido la entrega de bandas donde se ha podido determinar quien ha podido destacar en diferentes cualidades durante la quincena y posteriormente la discoteca del último día, donde además de unos entretenidos bailes pudieron tomar unos refrescos y caramelos para así despedir el campamento.

Mañana, día 14, realizamos el viaje de vuelta. Esperamos que todos terminéis bien el verano y que volvamos a encontrarnos el año que viene.

Un afectuoso saludo de todos los monitores que formamos parte del campamento de multiaventura en Asturias.

Día 13 del campamento de multiaventura en Asturias.
Compartir

Participar en la conversación

*