diario-curso-esqui-semana-reyes-peyragudes-2017.jpg

Diario curso esquí enero semana Reyes 2017. Peyragudes.

Diario con fotos y vídeos de la semana de Reyes (del 2 al 7 de enero 2017) en el curso de esquí en Peyragudes.

Ya hemos vuelto de una estupenda semana de esquí de Reyes.

Durante todo el cursillo hemos tenido un tiempo estupendo, con sol y no demasiado calor.

Como en todo el Pirineo este año no había mucha nieve, aunque la estación trabajaba mucho las pistas y esquiamos estupendamente con muy poca gente.

Aunque en algún momento tuvimos tramos con nieve dura la calidad de la nieve fue muy buena y el último día nos despedimos de las pistas con una nieve excepcional y  prácticamente para nosotros solos.  

Hemos subido y bajado sin para por las largar pistas de esquí de la estación, sin colas en los remontes por lo que se ha amortizado mucho el forfait.

Todos los grupos han mejorado su nivel de esquí, incluso nuestros debutantes a los que felicitamos por bajar sus primeras pistas azules.

Alojados en los apartamentos del sector de Peyresourde estábamos muy cerca de pistas y con la navette de la estación se llega en un momento.

Hemos aprovechado bien la piscina y la sauna que teníamos en el edificio de los apartamentos.

También las diferentes actividades en la estación en la semana de Reyes (Slalom cronometrado – que en nuestro grupo ganó María-, taller de magia y de malabares, una gymkhana por parejas con diferentes pruebas que ganó la pareja formada por Aitana y Hleb.

Realizamos una visita al pueblo de Saint Lary en dónde los niños que quisieron fueron a la pista de patinaje además de comprar algún pequeño recuerdo)

Hemos colgado el resto de las fotos en el albúm de esquí de Reyes en Flickr 

Aquí tenemos unos cuántos vídeos del canal de Youtube:


Ahora continuamos con los cursos de esquí de sábados en La Pinilla/Valdesquí , que hacemos durante los fines de semana.

Un poco más adelante las Vacaciones escolares en los días sin cole de febrero. Aprovechando los Carnavales y lo que antes se llamaba la Semana Blanca.

¡¡¡NOS VEMOS!!!

Diario curso esquí enero semana Reyes 2017. Peyragudes.
Compartir