Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Continuamos las aventuras en el Campamento de Multiaventura en Asturias.

Hola de nuevo desde nuestro súper campamento de Multiaventura de Asturias!

Hemos pasado dos días más, llenos de aventuras…

Nuestro tercer día de campamento de verano de multiaventura amaneció completamente nublado pero los entendidos de la zona nos dijeron que a pesar de verlo así íbamos a tener un día maravilloso y así fue, pronto despejó y tuvimos un sol radiante durante todo el día en nuestro campamento de multiaventura.

Este precioso día soleado nos animó a realizar una marcha por los pueblos aledaños a nuestro albergue. Nuestro genial guía de montaña Nicolás nos condujo por sendas verdes y nos mostró la fauna y flora asturiana. Hicimos una marcha durante toda la mañana que nos condujo a una ermita en las montañas donde paramos para comer el estupendo picnic que nos habían preparado en nuestro albergue de multiaventura en Asturias. Tras recobrar las fuerzas emprendimos el camino de regreso atravesando un río donde los niños pudieron disfrutar de una gran aventura y un refrescante baño de pies, ayudados por los magníficos monitores y nuestro guía de montaña. Alcanzamos la otra orilla para continuar marcha de regreso. Al llegar, nos dimos un necesario baño en la piscina. Una vez refrescados, hicimos actividades de fitness con música.

Después de una ducha con agua y jabón, una magnífica cena y el consabido tiempo de teléfonos móviles tuvimos la revancha de nuestro juego de estrategia del día anterior quedando como ganadores (a pesar de las trampas realizadas) el equipo de los monitores Sergio y Pablo.

El cuarto día de nuestro campamento ha comenzado de nuevo muy soleado (cosa que en principio hemos agradecido) y la mañana ha empezado para nuestros participantes, realizando juegos de dinámicas de grupos donde hemos podido conocernos mucho mejor entre todos y descubrir cosas nuevas de los compañeros de campamento. Después hemos pasado a realizar distintos deportes; Beisball, Rugby, Ultimate, Voleyball…  Para recuperar fuerzas, disfrutamos de una estupenda comida y un rato de descanso merecido para tomar fuerzas antes de empezar la apasionante tarde de competición de Paintball donde, dividiéndonos por grupos en equipo de camuflaje y equipo negro; ¿quién sobreviviría en un campo de batalla de verdad?… Y el resultado final ha sido que…prácticamente todos han salido demasiado coloridos así que mejor no llevarles a la batalla.

Mientras los diferentes equipos jugaban al Paintball, los demás han podido disfrutar de un rato de piscina para que se refrescaran antes de darse una ducha de agua y mucho jabón y después poder tomar una riquísima cena que todos se han merecido.

Para finalizar, tuvimos la velada de Rainbow Party donde todos nos hemos vestido de colores para que al ritmo de la música fuéramos haciendo diferentes pruebas en función de los colores que llevaramos.

Os dejamos algunas fotos de todas nuestras experiencias vividas en estos dos intensos días en nuestro campamento de Multiaventura de Asturias y os escribiremos dentro de poco, la totalidad de las fotos las tenéis en: Flickr eduma

Besos familias!

 

Continuamos las aventuras en el Campamento de Multiaventura en Asturias.
Compartir

Participar en la conversación

*