Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Campamento multiaventura Asturias. Fotos días 1 y 2.

¡Ya estamos disfrutando de Asturias!

Tras unas cuantas horas en el autocar, ayer llegamos a nuestro albergue de Asturias. Estuvimos viendo las instalaciones, dejando las maletas en nuestras habitaciones. ¡Todos estaban emocionados por empezar nuestro campamento de verano !

Hicimos varios juegos para desentumecernos del largo viaje que tuvimos. También explicamos las normas del campamento y del albergue para que todo salga genial!

Para cenar tuvimos arroz  a las tres delicias asturianas, albóndigas con patatas y de postre yogur.

Esta mañana ha amanecido con algo de niebla y chispeando pero aún así nuestros chicos han empezado su primer día de campamento multiaventura al ritmo de la música, bailando el limbo.

Hoy hemos estado haciendo los grupos, sus nombres son: Los pocholos, los inombrales, los tiki tiki y los acho pijos, ¿Os imagináis en que grupo está vuestro hijo? Tambien hemos hecho juegos de presentación para conocernos mejor y romper el hielo con todos los grupos. También hemos jugado al beisball, en este campamento no paramos!!

Después de comer (el menú de hoy ha sido lentejas, rabas con ensalada y nectarina) hemos aprendido el código morse y con él hemos descifrado frases que nos han llevado a sitios estratégicos donde estaban las palabras necesarias para ganar. También hemos visitado nuestro pueblo, Mestas de Con, un pueblecito pequeño pero con encanto, hemos hecho parada obligatoria en la tienda de chuches y hemos visto una exposición de antiguos sifones y “coses vieyes”.

Después de duchas… dinner time!! Hemos cenado sopa, cinta de lomo y copa de chocolate .

Y tras una velada estratégica, Romel & Montgomery, a la cama que mañana tenemos excursión.

Os dejamos fotos!

Hasta mañana.

Eduma…Olé! Campamento multiaventura Asturias

!

 

Campamento multiaventura Asturias. Fotos días 1 y 2.
Compartir

Participar en la conversación

*