Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Primeros días Salamanca. Residencial Quincena, Intensivo y Mini-intensivo.

Galería de fotos de los primeros días del campamento en Salamanca. Residencial Quincena, Intensivo y Mini-intensivo.

Por fin comenzamos el blog en Salamanca!! Sabemos que estabais deseando ver a vuestros niños pero  hemos estado unos días sufriendo problemas de conexión de internet pero ya está todo solucionado, perdonad la espera. Esperemos no tener más problemas con internet parapoder subir fotos y daros noticias de lo bien que se lo están pasando los niños con más regularidad

Por el momentos os dejamos algunas fotos de los grupos de los grupos de Residencial Quincena, Intensivo y Mini-intensivo durante los primeros días. En estos días nuestros niños han estado muy atareados conociendo nuevos amigos, a sus monitores y sus profesores de inglés.

Lo primero que hicimos al llegar fue separarnos por grupos y repartir habitaciones para una vez colocado el equipaje pudiéramos empezar a conocernos entre nosotros con dinámicas de grupos y juegos de presentación.

El resto de los días hemos estado muy ocupados  jugado mucho, haciendo  deportes, dando clases de inglés y actividades en grupo.

Podéis ver todas las fotos en: Flickr Eduma A.D.

El domingo, tercer día de campamento y del curso de inglés, tanto nuestros chicos y chicas de quincena como los alumnos del  curso intensivo y mini-intensivo de inglés, se fueron a pasar el día en la piscina. Se lo pasaron genial y disfrutaron al máximo la piscina y sus toboganes, descansamos un poco de las clases para poder recargar las pilas para la proxima semana que tenemos muchas actividades y excursiones programadas y además que un día de piscina ¿es el mejor remedio para combatir el calor! Lo estamos pasando en grande.

Recordad que la totalidad de las fotos de estas y otras actividades las podéis encontrar en nuestro Flickr: 

El martes tenemos diferentes excursiones por grupos, unos irán a conocer Salamanca con sus profesores de inglés, otros irán a piragua y  los alumnos del curso de inglés irán a dar unas clases de golf!!!!!

Primeros días Salamanca. Residencial Quincena, Intensivo y Mini-intensivo.
Compartir

Participar en la conversación

*