Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Campamento La Casona del Prado. Riaza. Segovia. Primeros días.

Galería de fotos de los primeros días del campamento de verano de La Casona del Prado en Segovia.

Ya está aquí la primera tanda de fotos de los primeros días del campamento de La Casona del Prado. Ayer como primer día estuvimos organizando  los grupos (ya tenemos a las panteras y a las albóndigas), habitaciones, hicimos juegos de presentación para conocernos todos un poco mejor  y acabamos el día dándonos un buen chapuzón en la piscina. También explicamos las normas de la casona y explicamos un poco el funcionamiento del campamento para que todo salga estupendo. Estaban todos emocionados por el comienzo del campa!

Hoy nos hemos ido de excursión de día completo a Riaza. Hemos conocido el pueblo, hemos comprado chuches y algún que otro regalito y acabamos comiendo en El Rasero, donde hemos podido disfrutar de un  enorme parque de columpios, jugar a las cartas e incluso al rugby. Tras jugar un rato nos hemos vuelto a la residencia y nos hemos quitado el calor con una buena ducha. Y antes de cenar, para abrir el apetito, hemos estado jugando  todo el campamento a pelota asesina.

¡Esto solo acaba de empezar!

Mañana más y mejor. 😉

Campamento La Casona del Prado. Riaza. Segovia. Primeros días.
Compartir

2 comments

Participar en la conversación
  • internet statistics - 03/08/2015 Contestar

    Buenos días Israel y resto de monitores,
    Muchísimas gracias por este primer reportaje en la Casona del Prado. Por lo que veo, os aburrís todos mucho, y estáis todos muy tristes. No hay más que ver la cara de mi hija Alba, todo un poema…
    Y sólo acabáis de comenzar…
    ¡Qué envidia me dáis todos!!!!
    Un fuerte abrazo y que no decaiga,
    Rocío

    internet statistics - 03/08/2015 Contestar

    Si. Nos aburrimos mucho, no hacemos casi de nada y estamos tristísimos (o tristérrimos) todos 😉

Participar en la conversación

*