Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Campamento La Casona. Día español, Aquopolis…

Seguimos con otra galería de fotos del campamento de La Casona del Prado (Riaza, Segovia)

El sábado hemos tenido el DIA ESPAÑOL. Día temático donde los haya en los que hemos tenido para empezar el día un encierro de San Fermín en el que se palpaba el peligro con nuestros toros-monitores asediando a los intrépidos corredores. Pasamos a una procesión que ponía los pelos de punta y a todo tipo de actuaciones (tamborrada, entierro de la sardina, corrida de toros, etc). Hubo un concurso de ninots que no estuvo del todo claro el ganador pero que finalmente acabó siendo indultado toro que se ve en la foto. Los demás ardieron como no podía ser de otra forma. Tras una comilona de picoteo y una gymkhana rematamos el día en la piscina.

El domingo nos hemos ido a Riaza a pasar el día todos juntos. Echamos de menos a los niños/as que venían de semana y se fueron ayer. Les mandamos un fuerte abrazo desde aquí.

Y hoy…. los cursillistas que están haciendo el curso de monitor de tiempo libre se subieron al Pico de la Miel en La Cabrera, mientras el resto del campamento nos lo hemos pasado en grande en el Aquopolis de San Fernando. Nos hemos tirado por todas las atracciones que nos permitían (según tamaño) y tanto Jaime como Ade tendrán que ser esclavos por haber perdido en las carreras contra los monitores. Estamos derrotados, así que vamos a dormir estupendamente…. y mañana más…..

Campamento La Casona. Día español, Aquopolis…
Compartir

Participar en la conversación

*

Entradas relacionadas