Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

La Casona del Prado. Día español

Ya están aquí las fotos de nuestro día temático.

El sábado, en nuestro campamento tuvimos un día muy especial, el día español. Entre flores, fandanguillos y alegría nos despertamos y desde ese momento no paramos de hacer honor a fiestas y tradiciones españolas. Por grupos , nuestros chicos se prepararon una actuación; hicimos un repaso por diferentes festividades: La Semana Santa, las sevillanas, la tamborrada, el entierro de la sardina, las chirigotas y una corrida de toros. Terminamos la mañana de la mejor forma posible: quemando las fallas que nuestros chicos hicieron.

Para comer  un tapeo típico español donde no faltaron el pan con tomate, la tortilla española, patatas asadas y croquetas. Y después de ver la película de Mortadelo y Filemón, estuvimos haciendo una gymakana española. Nuestros chicos realizaron pruebas de escanciar sidra, bailar baile regionales, descender el Sella… Y para terminar este día tan completo, nos dimos un chapuzón en la piscina. ¡Fue un día muy divertido!

Ayer subimos al pueblo, para comprar los últimos regalitos y alguna que otro chuchería y por la noche tuvimos velada de canciones.

Cada vez va quedando menos y nos da pena que se acabe el campamento en la casona del Prado!

La Casona del Prado. Día español
Compartir

Participar en la conversación

*