Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Campamento La Casona. Piragua, caballo y actividades.

Seguimos con fotos de la quincena en el campamento de La Casona del Prado, en Riaza, Segovia.

Hemos estado pasándolo estupendamente ayer en las piraguas.  Hicimos una excursión a lo largo de los meandros de las Hoces del Duratón y nos quitamos el calor dándonos un bañito de por medio. Los buitres nos pasaban muy cerca y veíamos sus nidos. Una experiencia más a añadir en la mochila.

Después nos pegamos un buen festín con la barbacoa en Cantalejo a base de salchichas, panceta y pimientitos y rematamos el día con un baño en la piscina del mismo complejo. Nos bañamos todos (algunas personas obligadas 😉 ) .  La noche pasada todos fueron prisioneros, torturados y machacados a cosquillas. Aun así, algunos intrépidos/as consiguieron escaparse de sus barracones correspondientes. Obviamente contábamos con un equipo variopinto pero profesional de vigilantes (como se puede apreciar) que impidieron la fuga masiva de los apresados. Se consiguieron escapar unos pocos de cada barracón……

Hoy hemos sido jinetes o amazonas y hemos dominado la naturaleza animal de los caballos, y lo hemos pasado genial. Ahora estamos con tiro con arco y en breve cenaremos.

Campamento de verano con inglés en Segovia. La Casona del Prado.

Campamento La Casona. Piragua, caballo y actividades.
Compartir

Participar en la conversación

*