Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

La casona del Prado. Aquópolis y actividades.

¡Ay! que penita que se nos acaba nuestro campa!

Durante estos días hemos hecho muchas actividades y nuestra última excursión…Aquópolis! Nuestros chicos no salieron del agua, ¡nos lo pasamos fenomenal!

Una de estas últimas noches tuvimos una velada misteriosa: el cluedo, donde tenían que conseguir pistas para adivinar quién era el asesino. Había mucha intriga y muchas ganas de saber quién era.

También hemos agudizado nuestra puntería de Légolas, y hemos tenido sesiones de rugby. Para relajarnos un poco después de estas actividades, jugamos a “la caja misteriosa” donde nuestros chicos tuvieron que pasar retos y alguna que otra broma. 😉

Este año como todos los anteriores no podía faltar nuestro taller de cocina, pero esta vez hemos tenido una nueva edición: el pintxo de oro. Los chicos por grupos tuvieron que crear veinte tapas y otras cinco de improvisación. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo no han faltado, y también hemos tenido la visita de una cocinera de tres estrellas michelin, nuestra querida cocinera Gueri. El veredicto fue el siguiente: los mayores ganaron el pintxo principal con su “barquito olé” compuesto de huevos revueltos y jamón serrano con una base de yema de huevo; y los pequeños ganaron el pintxo de improvisación con su “sin nombre” que llevaba jamón york, tortilla y ensaladilla rusa.Los medianos hicieron unos pintxos muy creativos, entre otros, “maná”. ¡En La Casona del Prado tenemos a los futuros chefs!

Y nuestro mayores tuvieron su vivac, están hechos unos aventureros y pudieron disfrutar de la lluvia de estrellas.

Aquí os dejamos las fotos.

 

La casona del Prado. Aquópolis y actividades.
Compartir

Participar en la conversación

*