Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Campamento de Salamanca. Días 14, 15, 16, 17 y 18 (Todos los participantes)

Ya estamos de nuevo en nuestro Blog de Salamanca donde les mostramos las actividades, excursiones y el día a día en el campamento.

Viernes 14

Fin de primera quincena y foto de recuerdo de gran parte del equipo de monitores en la residencia de Salamanca antes de salir y otra foto del grupo de monitores que acompañó a los niños/as a Madrid.

Resultó una quincena estupenda sin problemas de salud para nadie ni incidentes importantes a relatar.  ¡Qué felices recuerdos y qué niños y monitores tan magníficos! Recordaremos juntos estos días de actividades, amistad, mucho deporte y mucho inglés siempre con una sonrisa.

Recordar que encontrareis todas las fotos en nuestro FLickr

Sábado 15 y Domingo 16

Excursión de dos días a San Vicente de la Barquera con clases de surf, pernocta en el camping “El Rosal”, visita a Santander y baños en la Playa del Sardinero.

Llegada el mediodía del sábado 15 a la Playa de Merón (San Vicente de la Barquera), donde comimos nuestros picnics antes de organizar las clases de surf. Disfrutamos de una tarde aprendiendo y poniendo en práctica nuestras habilidades sobre la tabla de surf con un tiempo fabuloso y buenas olas para iniciarnos en este deporte. Baño y juegos en la arena.

Montaje de tiendas por equipos e instalación en el camping, y cena organizada en una terraza-restaurante en primera línea de playa mientras veíamos el atardecer ¡Menudo día más fabuloso! Cuánto agua, cuánto deporte y qué gozada de buen tiempo.

La mañana del domingo 16 salida del camping hacia Santander, donde dimos un paseo por el paseo marítimo y nos bañamos en la Playa del Sardinero desde el Palacio de La Magdalena.

La excursión ha sido excepcional tanto por el desarrollo de la misma como por el tiempo, que nos ha permitido disfrutar al máximo de principio a fin con una agradable temperatura y sin calor.

Lunes 17

Organización grupos 2ª Quincena y velada conjunta con Intensivo de Francés e Inglés. La llegada de nuestros acampados de la segunda quincena del Grupo Residencial con Inglés o Francés sucedió según estaba previsto. Este primer día fue de carácter más organizativo (hacer grupos, pruebas de nivel, reparto de habitaciones, presentaciones, dinámicas de grupo…) aunque por la noche aprovechamos para hacer una velada entre nuestros nuevos niños y los del grupo del Curso Intensivo para empezar a conocernos todos. Estupenda participación, alegría, juegos cooperativos y muchas canciones.

Los grupos del Curso Intensivo continuaron sus clases y actividades con normalidad después de su fantástica excursión. Preparando ya su vocabulario específico para el examen del Trinity según edades y niveles

Martes 18

Clases y actividades. Hoy mismo han comenzado las actividades programadas para el Grupo de Quincena (deportes, juegos…) y las clases de inglés y francés, repartidos en grupos de edad y nivel. Esta noche empiezan nuestros torneos deportivos, los niños lo están deseando y nosotros estamos encantados con su entusiasmo y ganas de participar.

Recordad que podéis ver todas las fotos en Flickr –  Histórico (la ampliación de las fotos se colgarán en la página del Club Eduma al día siguiente)

Campamento de Salamanca. Días 14, 15, 16, 17 y 18 (Todos los participantes)
Compartir

Participar en la conversación

*