Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Martes 7. Campamento de Salamanca. Quincena y, medianos y pequeños, de Intensivo y Mini-intensivo. Visita guiada a Salamanca.

Galería de fotos de la visita guiada a la ciudad de Salamanca, en la que los niños han podido ver los edificios y monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Casi todo el campamento (los grupos de Quincena y los medianos y pequeños de Intensivo y Mini-intensivo de inglés) salieron pronto por la mañana, y preparados con sus gorras y cantimploras, para evitar el exceso de calor.

La visita ha sido muy completa y han podido ver la Plaza Mayor, la Universidad y su famosa Rana, la Casa de las Conchas, uno de los emblemas de la ciudad, el jardín de Calisto y Melibea y, cómo no, la magnífica Catedral, donde han podido subir a la azotea y disfrutar de unas espléndidas vistas.

Llegaron a la hora de comer y, por la tarde continuaron con clases, juegos y actividades.

La salida a Béjar de mañana del grupo del campamento de Quincena Residencial, ha sido modificada por el exceso de calor, en su lugar, realizaremos una excursión de día completo con rafting por el río Tormes y el mismo programa de multiaventura (tirolina, rappel, escalada, tiro con arco)en las instalaciones del pueblo de Huerta, centro deportivo de la misma empresa Outdoor, que gestiona nuestras actividades específicas en la montaña y en piragua. Las instalaciones de multiaventura están protegidas del sol.

Haremos el mismo descenso de días anteriores pero con otras actividades náuticas diferentes como es el cambiar la piragua por las barcas de equipo, donde en cada una de ellas va el monitor contratado para las mismas.

El grupo de Intensivo y Mini-intensivo de inglés mantiene su excursión a piragua y la ruta habitual y la senda botánica de mañana, entre sombra, con agua y sin problemas de temperaturas máximas, porque durante todo el día se podrán refrescar.

Martes 7. Campamento de Salamanca. Quincena y, medianos y pequeños, de Intensivo y Mini-intensivo. Visita guiada a Salamanca.
Compartir

Participar en la conversación

*