Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Miércoles 6 y jueves 7 Campamento de Salamanca. Excursión Piragua, piscina e inglés.

El Miércoles 6 alguno de los acampados fueron de excursión al Río Tormes para realizar la actividad de Piragua.

Los grupos de mayores tanto del campamento Residencial de la primera  Quincena, como del Curso Intensivo y Mini-Intensivo hemos ido al pueblo de Huerta, donde nos esperaban unos monitores especializados en deportes acuáticos que nos explicaron todas las normas de seguridad para la realización de estas actividades. A continuación nos montamos por parejas en piraguas y comenzamos el descenso del río Tormes. Además hicimos una ruta de senderismo para conocer la diferente fauna y flora característica de la zona.

Todas las fotos en: Flickr Eduma A.D.

El resto de los grupos del campamento pasaron el día en la residencia realizando diversas actividades:  clases y juegos en inglés, deportes, talleres…. Además, algunos de los grupos fuimos por la mañana a la piscina para darnos un buen chapuzón y refrescarnos un poco en estos calurosos días.

Todas las imágenes en Flickr Eduma A.D.

y llegamos al jueves 7…

¡Ya estamos a mitad de la primera quincena! Y lo estamos pasando fenomenal.

Como todos los años, hemos dedicado un rato por la mañana a que todos nuestros niños conozcan las normas de evacuación en caso de emergencia que aunque nunca lo hemos necesitado siempre está bien saberlo, y no solo para el campamento, sino para cualquier situación en general. Para finalizar las explicaciones hicimos un simulacro, y ¿sabéis que?…. ¡Un simulacro también puede ser divertido!

El resto del día, cada grupo ha realizado distintas actividades; hockey, volley, ping-pong, futbolín, baloncesto, además de las clases de inglés.

Para terminar el día, nos fuimos todos a Salamanca, donde nos pudimos tomar un helado y ver la Plaza Mayor iluminada por la noche.

¡¡Le ponemos un sobresaliente al día de hoy!!

Todas las imagenes en Flickr Eduma A.D.

Miércoles 6 y jueves 7 Campamento de Salamanca. Excursión Piragua, piscina e inglés.
Compartir

Participar en la conversación

*