Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Martes 5. Residencial Salamanca y Mini- Intensivo

Galería de fotos de los diferentes grupos  Quincena y del Curso Mini- Intensivo de Salamanca

Nuestros niños de Residencial de Salamanca, en concreto los grupos de pequeños y medianos, han pasado un día muy divertido haciendo senderismo y piragua en el río Tormes. Los monitores de piragua nos han explicado como realizar este deporte y nos han enseñado normas seguridad para realizarlo. Después de las actividades nos hemos reunido para comer todos juntos en la orilla del río antes de darnos un pequeño pero refrescante baño y hemos vuelto a la residencia para merendar y continuar con actividades por la tarde.

Todas las imagines en nuestro Flickr

Pero los pequeños y los medianos no fueron los unicos que salieron de las instalaciones del campamento para hacer alguna excursión. Los grupos de mayores de quincena fueron con sus profesores de inglés a conocer la ciudad de Salamanca. Visitaron lugares significativos de esta bonita ciudad como la Universidad, la Casa de las Conchas, el Jardín de Calisto y Melibea, la Catedral y la Plaza Mayor.

Y por último: Galería de fotos de los grupos de Mini-Intensivo en el campo de Golf de Villamayor.

Como puede verse en las fotos, magníficas jornadas de golf en el campo de Villamayor. El campamento se divide en grupos y va con su profesor y sus monitores realizando cuatro pruebas diferentes y aprendiendo técnicas distintas a lo largo de diferentes hoyos del campo de golf.

El campo de golf Villamayor está muy cerca del campamento y dispone de todo tipo de instalaciones y facilidades.

Es un curso de iniciación a este deporte a lo largo de los distintos recorridos y zonas. Disfrutamos de una mañana estupenda, con muy buen tiempo, acompañados de los monitores y profesores del curso mini-intensivo de inglés.

Todas las imágenes en: Flickr Eduma A.D.

 

Martes 5. Residencial Salamanca y Mini- Intensivo
Compartir

Participar en la conversación

*