Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Campamento de Salamanca. Días 4, 5 y 6

Hola de nuevo a todos. Volvemos con más noticias de nuestros acampados. Esto días hemos tenido excursiones, salida nocturna a Salamanca y más juegos, deportes y actividades.

DÍA 4

Jornada de Golf para el grupo de Intensivo y Mini-Intensivo en el campo de Villamayor en Salamanca. Iniciación al juego del putt, técnica, visualización y práctica, iniciación al juego corto, iniciación al juego largo, maderas y hierros, distintas reglas de golf…

Montaje de tiendas e iniciación al camping con los grupos de mayores de Salamanca Aventura. Trabajo en equipo, consejos y directrices básicas de acampada.

Los grupos de medianos realizaron una visita guiada al Museo del Comercio de Salamanca. Divertida visita en la que les contaron, de una manera muy amena y dinámica, la historia y evolución del comercio y la industria.

El resto de grupos siguieron con su planificación habitual y estuvieron jugando y haciendo los deportes y actividades del programa. Béisbol, bailes, talleres, hockey, voleibol, inglés

Salida nocturna al centro de Salamanca para todos los grupos y edades. Vuelta por la plaza mayor y las calles peatonales en grupos mientras disfrutábamos de esta maravillosa ciudad tomando algún heladito y algunas chuches.

DÍA 5

Todos los grupos y monitores nos fuimos de excursión a pasar el día a la piscina de toboganes. Tras la marcha, los niños disfrutaron de la pradera y se refrescaron en las distintas piscinas, sobre todo los más pequeños que, siempre acompañados por sus monitores, apenas salieron del agua.

Por la noche comenzamos con las acampadas. Varios grupos durmieron en las tiendas en nuestro pinar más una velada antes de acostarse.

DÍA 6

Día de actividades y juegos en la Residencia, taller de cómics, juegos con paracaídas, gran juego del “Estratego”, Rastreo en la Pradera, más clases y tutorías para los grupos de inglés.

Seguiremos subiendo más fotos en los próximos días.

Pueden ver el resto de fotos en nuestro Flicker.

¡Saludos a todos!

Campamento de Salamanca. Días 4, 5 y 6
Compartir

Participar en la conversación

*