Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Campamento de Salamanca. Despedida del Curso Intensivo

Último día para los participantes del Curso Intensivo de Inglés que, tras realizar los exámenes del Trinity College London, en nuestra Residencia y con el examinador que vino desde Londres a realizarlos, tuvieron una fiesta de despedida con muchas sorpresas además de la sesión de fotos de recuerdo en el Claustro como es habitual cada año.

Tras 26 días de preparación con sus profesores y monitores nativos y bilingües, pusieron a prueba sus conocimientos.

Tanto niños como monitores y profesores bajamos con nuestra ropa más elegante en esta última noche. Para este día tan especial, los participantes del Residencial acompañaron vestidos todos de blanco a sus compañeros y amigos durante estos días.

Cena del Capitán, ambientado el comedor como un crucero que, tras varias semanas navegando juntos, finalizó su recorrido y llegó a su destino.

Convocatoria de exámenes, entrega de premios y regalos de cumpleaños, gran Bingo para todos, Tómobola y una maravillosa canción interpretada por nuestras monitoras bilngües María y Adriana como punto y final a una cena diferente.

Para concluir bailes dirigidos en nuestra discoteca. Buena música y muchos bailes para todas las edades y gustos.

Queremos dar las gracias a todos: niños, profesores, monitores, coordinadores y a la Directora Mary Carmen. Ha sido un campamento muy especial, donde cada día hemos disfrutado de las clases de inglés, actividades y excursiones.

Esperamos con muchas ganas repetir el próximo año. Disfrutad lo que queda de verano!

Recordamos que pueden ver el resto de fotos en nuestra cuenta de Flickr. 

Campamento de Salamanca. Despedida del Curso Intensivo
Compartir

Participar en la conversación

*