Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Bienvenidos al campamento de multiaventura de Asturias. Días 1 y 2.

Os saludamos desde el campamento de multiaventura de Asturias.

El lunes, día 1 de julio salimos de la ola de calor de Madrid para dirigirnos a las hermosas tierras asturianas donde esperamos disfrutar de un maravilloso campamento.

El viaje en autobús fue tranquilo y amenizado con unas películas y algo de música. Realizamos una primera parada a las afueras de Valladolid para recoger a los últimos tres integrantes de nuestro campamento multiaventura. Tras esta primera parada técnica y otras dos horitas de trayecto paramos a comer por la zona de Aguilar de Campó. Allí ya empezaba a hacer algo de fresco. Por la tarde llegamos a nuestro albergue El Palacio de la Teyería en Mestas de Con donde nos recibieron con los brazos abiertos como cada año.

Tras descargar el bus como si fuera un camión de mudanzas ya que este año los chic@s venían con mucho equipaje procedimos a la distribución de habitaciones por edades y sexos. Una vez realizado este trámite los repartimos en grupos por monitores. Tras esto, hicimos unos cuantos juegos de presentación para que empezaran a conocerse entre todos.

Transcurrido este largo día nos merecíamos una apetitosa cena para recargar energías que nos proporcionaron en el albergue del campamento de multiaventura en Asturias consistente en un apetitoso arroz blanco con huevos, alitas de pollo y yogurt y algo de fruta.

Con el estómago lleno y tras un breve rato de móviles para que los chic@s comunicaran a sus padres cómo se encontraban tuvimos una animada velada de bienvenida donde todos estuvieron muy animados y colaboraron.

Tras una pequeña charla sobre las normas y comportamiento durante este campamento en Asturias nos fuimos a descansar.

Nuestro segundo día de campamento multiaventura amaneció nublado y mojado ya que había estado lloviendo durante la noche. Esto no nos impidió que tras un suculento desayuno nos fuésemos a practicar deportes.

Esta tarde, tras el tiempo libre de después de comer y aún estando nublado hemos hecho una agradable marcha recorriendo el pueblo de Mestas de Con. Hemos subido hasta la iglesia románica de San Pedro de Con desde donde hemos admirado unas bonitas vistas. Al bajar hemos podido comprar algunas chuches en una tienda típica del pueblo.

Os seguiremos informando. Un saludo desde el campamento de multiaventura de Asturias.

Podeis encontrar todas las fotos en nuestro Flickr

Bienvenidos al campamento de multiaventura de Asturias. Días 1 y 2.
Compartir

Participar en la conversación

*