Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Arranca el Campamento de Residencia en Sepúlveda

¡Saludos a todos desde el Campamento de Sepúlveda!

Tras unos primeros días la mar de atareados en nuestro campamento, os dejamos un pequeño resumen diario, y algunas fotos, de las actividades que sabemos han disfrutado los niños y niñas.

Durante estos tres días que han pasado desde que llegásemos al nuevo Campamento de Residencia en Sepúlveda, hemos tenido tiempo más que de sobra para adaptarnos y acomodarnos a este nuevo entorno, lejos de la ciudad y el ruido. En este tiempo hemos publicado en nuestro Facebook y en el Instagram del club algunas de las actividades que hemos ido realizando. Como sabéis, el tiempo que requiere el blog nos permitirá únicamente ir actualizándolo cada 2-3 días, por lo que os pedimos esteis atentos a las RRSS, donde solemos actualizar a diario.

Las primeras horas fueron algo tensas para todos. A los nervios por el comienzo de la quincena se les unían la expectación y las ganas por ver a La Roja. Al llegar comenzamos con juegos predeportivos, para ir conociéndonos todos un poco. Después de comer, y gracias al trabajo de nuestros monitores, pudimos todos juntos pudimos animar a nuestra selección en la sala polivalente, convenientemente decorada para la ocasión. A pesar de hacerles llegar todo el aliento de la familia de EDUMA desde Sepúlveda, la diosa fortuna no estuvo de nuestro lado y Rusia acabó con nuestras esperanzas en el Mundial. Unas veces se gana, y otras se pierde, pero pasamos una tarde muy divertida animando a los nuestros.

El lunes día 2 lo empezamos con piscina aprovechando que el tiempo era ideal para disfrutar de un baño. Después, además de distintos juegos de movimiento por grupos por las instalaciones del campamento, algunos se estrenaron con las actividades del programa: mientras unos disfrutaban de un deporte algo menos practicado como es la esgrima, aprendiendo la posición de guardia, a marchar o a romper; otros practicaron tiro con arco. Por más películas de arqueros que veamos, ¡vaya si es difícil acertar en la diana!

Por la noche los monitores prepararon un juego nocturno en el que, encontrando y superando varias pruebas, hubo que averiguar quién había robado la corona de la Reina de Sepúlveda. Por suerte, algunos de nuestros pequeños detectives consiguieron desenmascarar al culpable del hurto.

La llegada del martes día 3 trajo consigo una de las actividades que más apetecen a los pequeños, la piragua. Tener el río Duratón tan cerca de nuestro albergue nos permite disfrutar de este deporte y de la naturaleza sin casi desplazarnos. Pero no sólo de paladas fue el día, varios grupos hicieron baloncesto (muchos por primera vez con EDUMA, ya que en Riaza las instalaciones no contaban con canastas).

También empezamos con los talleres. Este año tenemos dos geniales, pero hemos pensado en no contaros qué son y que vuestros hijos e hijas os sorprendan con su talento. Una pista: ¡con uno de los dos podréis jugar con ellos!

Nada más desde el Campamento de Sepúlveda, en breve volveremos a actualizar este espacio. Os recordamos nuestras cuentas de Facebook (Club EDUMA.), Instagram (@ClubEDUMA) y Flickr (Eduma Agrupación Deportiva) donde iremos subiendo todas las fotos.

Gracias por vuestra paciencia, nos leemos pronto.

Arranca el Campamento de Residencia en Sepúlveda
Compartir

Participar en la conversación

*