Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Martes 12. Campamento de Salamanca. Excursión a Béjar (Quincena) y Visita guiada de los grupos de Intensivo

Galería de fotos de la excursión a Béjar del grupo de Quincena. y de la visita guiada a Salamanca de los grupos de Intensivo y mini- intensivo

Nuestros acampados del campamento Residencial de Salamanca con inglés de la primera  Quincena disfrutaron de un espléndido día en la montaña con buen tiempo y actividades al aire libre.

Han disfrutado de una fabulosa excursión a la Sierra de Béjar, donde comenzamos el día con una ruta de senderismo muy bonita acompañados por los monitores especializados de montaña hasta la Peña de la Cruz, donde realizamos varias actividades muy entretenidas: Rapel, tirolina, orientación y escalada. Los monitores especialitas nos dieron las explicaciones pertinentes y vigilaron en todo momento por nuestra seguridad

Mientras el  grupo de Ardillas y Castores disfrutó de un agradable día en la piscina, donde se lo pasaron en grande con sus respectivos monitores y se dieron un buen baño para aliviar el calor que esta haciendo estos días.

Para los grupos de quincena y mini- intensivo de inglés son los últimos días y aunque les da mucha pena no paran de seguir haciendo mil cosas, Lo van a dar todo hasta el último minuto y nosotros con ellos!!!!!

OS dejamos algunas fotos de esta agradable excursión.

Por otro lados el resto de alumnos de Salamanca han realizado la visita guiada a Salamanca.

Todos los grupos del Curso Intensivo y Mini-Intensivo  fueron con sus profesores de inglés a conocer la ciudad de Salamanca. Como no podía ser de otra manera visitaron lugares significativos de esta bonita ciudad como la Universidad, la Casa de las Conchas, el Jardín de Calisto y Melibea, la Catedral y la Plaza Mayor.

OS dejamos algunas fotos de los diferentes grupos que visitaron Salamanca

Si queréis ver todas las fotos solo tenéis que visitar: Flickr Eduma A.D.

Martes 12. Campamento de Salamanca. Excursión a Béjar (Quincena) y Visita guiada de los grupos de Intensivo
Compartir

Participar en la conversación

*