Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Lunes 25 y Domingo 24. Actividades del campamento de Salamanca y Coloquio con los acampados.

Galería de fotos de los grupos de quincena de excursión a Salamanca y en su día temático donde viajaron al antiguo egipto.

Los grupos de la segunda quincena de Julio del campamento residencial en Salamanca con inglés o francés fueron  a conocer la ciudad de Salamanca. Los acampados realizaron la visita con sus monitores y profesores de inglés o francés, y de esta forma recorrieron las calles de Salamanca practicando el idioma de una forma entretenida y diferente.  Visitaron lugares significativos de esta bonita ciudad como la Universidad, la Casa de las Conchas, el Jardín de Calisto y Melibea, la Catedral y la Plaza Mayor.

Todas las fotos de estos días las tenemos recopiladas en: Flickr Eduma ad.

El Domingo tuvieron el juego temático en el Campamento (Viaje al Antiguo Egipto).

Como siempre, realizamos un juego especial en el que todo el campamento se convirtió por una vez en el Antiguo Egipto. Nuestros acampados viajaron a través del tiempo descendiendo el Río Nilo, y conociendo así las costumbres y la cultura de una civilización tan importante como fue la egipcia. El día se centró en la figura de Cleopatra, a la que le acompañaron personajes como: Marco Antonio, Dioses y Faraones egipcios, soldados, nobles, escribas y campesinos…

Tuvieron que superar las diferentes pruebas que faraones, momias, cleopatras les tenían preparados.

Recordar que todas las fotos de este día tan fantástico las teneis en nuestro Flickr Eduma A.D.

Y por ultimo una sorpresa que teníamos reservada: un coloquio con los acampados tanto del curso intensivo de inglés como del campamento residencial con inglés o francés.

Intervienen en el coloquio: Mary Carmen P. Isabella, Malú Pamparo, Carmen García-Couto, Elena Ruiz, Alonso Rodríguez; y los acampados Raquel Villaluenga (14), Cristina (13) y Miguel G. Bombín (11), Alba Jorge (10), Alba Díaz (14), Rodrigo Hierro (14), Javi Fernández (16), Dani Díaz (15), Antonio Piris (16), Pepe Escribano (15). Todos vienen desde distintos puntos de España.

Lunes 25 y Domingo 24. Actividades del campamento de Salamanca y Coloquio con los acampados.
Compartir

Participar en la conversación

*

Entradas relacionadas