Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Jueves 21 y Viernes 22. Campamento de Salamanca y Curso Intensivo. Actividades y excursión

Galería de fotos de actividades realizadas durante los días Jueves 21 y Viernes 22 de todos nuestros acampados y alumnos de Salamanca.

Los grupos de Quincena del campamento Residencial de Salamanca con 2 horas diarias de inglés o 3 horas diarias de francés y del Curso  Intensivo de inglés en Salamanca han tenido unos días cargados de actividades, juegos y clases de sus respectivos idiomas.

A pocos días de los exámenes del Trinity para los grupos de Intensivo, estamos reforzando el inglés y terminando de dar forma a cada uno de los “Topic” que presentarán nuestros alumnos. Cada alumno ha elegido su tema y resultan todos de muy diversos e interesantes temas.

En los grupos de  Quincena hemos continuado con las clases de inglés o francés, además de con juegos y actividades de grupo, entre otros: gincanas, juegos de mesa, el juego del Estratego, petanca, voleibol, baloncesto…

Durante la noche del 21 los grupos de mayores de Quincena, realizaron todos juntos una velada previa a la acampada en las tiendas de campaña. Como todos nuestros participantes han dormido ya en tiendas, esta mañana las hemos desmontado y recojido toda la zona de acampada con la ayuda de los grupos de mayores de Intensivo.

El día 21 los grupos de Intensivo fueron de excursión al Cortijo Finca Valverde.

A la llegada al Cortijo  nos dividimos en varios grupos para realizar las actividades. Un grupo realizó la preciosa ruta a caballo por la Finca, mientras el otro grupo se dirigía a ver las reses de la Finca montados en un remolque, ¡Muy interesante y divertido!

Después de las actividades, comimos todos juntos en el jardín del Cortijo y aprovechamos para refrescarnos y darnos un baño en la piscina.

Fabuloso día y estupenda excursión, todos los grupos del curso Intensivo de Inglés disfrutaron mucho con los animales en plena naturaleza.

La totalidad de las fotos las podréis encontrar en Flickr Eduma A.D.

Jueves 21 y Viernes 22. Campamento de Salamanca y Curso Intensivo. Actividades y excursión
Compartir

Participar en la conversación

*

Entradas relacionadas