Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Miercoles 13: Día temático y Jueves 14 despedida del Campamento de Salamanca.

Galería de fotos del día temático en el Campamento (Viaje al Antiguo Egipto).

Como siempre, celebramos un día especial en el que todo el campamento se convirtió por una vez en el Antiguo Egipto. Nuestros acampados, tanto quincena como los de Intensivo, viajaron a través del tiempo descendiendo el Río Nilo, y conociendo así las costumbres y la cultura de una civilización tan importante como fue la egipcia. El día se centró en la figura de Cleopatra, a la que le acompañaron personajes como: Marco Antonio, Dioses y Faraones egipcios, soldados, nobles, escribas y campesinos…y alguna graciosa momia.

Por la noche disfrutamos de una cena especial todos juntos y para concluir discoteca para mayores y velada para pequeños.

El Jueves 14 fue el último día de nuestros acampados de quincena.

Como regalo por el 40 aniversario de Eduma, Mary Carmen regaló a cada acampado una camiseta conmemorativa con el nuevo logo. Además, como siempre, al cierre de la quincena, a los ganadores de los torneos y juegos deportivos les hicimos entrega de sus premios como campeones. En  este caso, una gorra Eduma.

Hemos llegado al final de esta travesía y a todos nos da mucha pena que esto acabe. La Residencia ha sido nuestra casa durante estas dos semanas cargadas de emociones, risas y momentos inolvidables, muchos de ellos están en las fotos y vídeos, pero otros tantos sólo están en nuestra cabeza y será muy difícil de olvidar.

Queremos dar  las gracias a todos los participantes, niños, niñas, monitores, profesores y el resto del personal; gracias por ser como sois, por haber venido con esa gran fuerza y alegría. Esperamos que hayáis disfrutado y que recordéis el campamento con cariño.

Besos y abrazos a todos de vuestro Club Eduma.

¡Hasta siempre!

Todas las imágenes de este fantástico campamento las podéis encontrar en nuestro Flickr: Flickr Eduma A.D.

Miercoles 13: Día temático y Jueves 14 despedida del Campamento de Salamanca.
Compartir

Participar en la conversación

*