Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Galería final campamento La Casona. Se acabó lo bueno.

Con esta galería de fotos terminamos la última quincena del campamento de La Casona del Prado de este año.

Hoy se nos acaba el campamento y volvemos a casita. Por un lado volvemos a ver a los papis/mamis pero por otro lado se nos terminaron estos estupendos días juntos. Nos vamos a echar de menos y vamos a dormir profundamente un par de días después de tanta actividad.

Tenemos también las últimas fotos de los cursillistas haciendo tiro con arco. Los demás empezamos el día con aerobic y su posterior relajación. Después, una gran competición (Edumathlon) en la que competían niños/as contra monitores/as. Empezaron arrasando los monitores con el futbolín y el ping-pong con un contundente 0-4 y 2-6 respectivamente. Los niños ganaron al hockey 2-1 (de chiripa) y al fútbol tras un competitivo partido en el que hubo varias polémicas 3-2. Finalmente los monitores ganaron al voleibol y se declararon ganadores de la competición.

Agotados, pasamos un buen rato haciendo fotos locas (ver en la galería) y nos dispusimos a preparar la cena especial de despedida. Entre todos hicimos unas pizzas dignas de cualquier trattoria, de principio a fin. Todo el mundo aportó su granito de arena (amasando, cortando ingredientes…) Salieron todas buenísimas, con discrepancias sobre que mezcla era la mejor. En cualquier caso, nos dimos una buena cena.

Hoy ya solo quedaba terminar de recoger maletas, habitaciones etc. y tras jugar un rato al Ultimate nos hemos dado un baño en la piscina. Se acabó. Nos volvemos a casa en breve con una buena experiencia en la mochila. ¡¡¡¡Hasta la próxima¡¡¡

Galería final campamento La Casona. Se acabó lo bueno.
Compartir

Participar en la conversación

*

Entradas relacionadas