Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Galeria Campamento La Casona. Poupourri

¡Galería de fotos de los últimos días del campamento de La Casona. Esgrima, Hontanares, verbena… ¡Sin parar¡

Llevamos unos días que no hemos parado en el campamento. Los cursillistas se fueron 2 días a la Ermita de Hontanares a hacer vivac y los niños, ademas de máscaras, iniciación a la esgrima etc. nos montamos nuestro propio vivac en la pradera con cena de supervivencia. Al día siguiente nos sumamos a Hontanares y marchamos al Mirador de Peñas Llanas que está a 30 minutos andando. Como se puede ver en las fotos teníamos increíbles vistas de toda la zona. Estuvimos jugando al Stratego todos juntos mientras grandes chefs traídos de la zona preparaban una barbacoa de chuparse los dedos con panceta, chorizo y salchichas, todo ello rematado con una buena sandía fresquita.

A la vuelta los cursillistas nos habían preparado una velada de canciones con la que nos lo pasamos genial a la luz de los Lumi-Gaz de toda la vida. Dormimos bien ayer.

Hoy hemos estado con papiroflexia y concurso de aviones de papel, además de aprender el meneíto y varias coreografías que practicaremos esta noche en la discoteca. Ahora por la tarde nos lo estamos pasando en grande con la verbena que nos han preparado los cursillistas, que se van mañana. ¡¡Os vamos a echar de menos¡¡

No pasa nada, tenemos preparadas algunas sorpresas para rematar bien la quincena.

Galeria Campamento La Casona. Poupourri
Compartir

Participar en la conversación

*