Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

ski-sabados-2016-LaPinilla-17.jpg

Fotos y videos. Curso esquí Sábados 2016

Galería de fotos y vídeos del curso de esquí de sábados en La Pinilla/Valdesquí 2016

Este año, la temporada de esquí ha venido muy retrasada y sólo hemos podido realizar 3 de los 6 sábados previstos. En cualquier caso, aunque breve, hemos tenido unos días estupendos de los que hacen afición.

El primer sábado hubo mucha gente pues tuvimos solazo, buena nieve y era el primer día de apertura (Valdesquí no pudo abrir). Realmente no tuvimos que hacer muchas colas salvo la del telesilla de acceso, pues luego los esquiadores nos dispersamos en los diferentes remontes. Esquiamos estupendamente aunque nuestra monitora Irene se hizo daño en la rodilla y no pudo seguir viniendo el resto de los días.

El segundo sábado empezó mal. Se estropeó el telesilla de acceso y no podíamos subir. Hubo mucha gente que se fue pues no estaba nada claro la posibilidad de esquiar. Finalmente, consiguieron arreglarlo y pudimos esquiar el resto de la jornada sin nadie en las pistas. El día estaba con niebla, con frío, y poco a poco se fue levantando. Amortizamos bien el forfait.

El último sábado no pudo ser mejor. Sol, mucha nieve y toda la estación abierta (incluso abrieron el telecabina que hacía años que no veíamos abierto). No hacía demasiado calor así que aguantó bien la nieve. El grupo de los debutantes bajaron varias veces el Retorno/testero y ya se desenvuelven bastante bien en pistas azules.

En resumen, breve pero muy bueno. Nos quedamos con muy buen “sabor de boca” Ahora terminamos la temporada en Pas de la Casa (Andorra) y solo queda deciros a aquellos que no os veremos… ¡¡¡Hasta la temporada que viene¡¡¡

Hemos puesto el resto de las fotos en el histórico (Flickr)

 

Curso de esquí de sábados en La Pinilla/Valdesquí. Clases de esquí (todo el día o 2 horas diarias) o esquí por libre.





Fotos y videos. Curso esquí Sábados 2016
Compartir

Participar en la conversación

*

Entradas relacionadas