Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Fin de cursillo de ski. Sábados en La Pinilla/ Valdesqui

Galería de fotos de los tres últimos sábados de nuestro cursillo de sábados

Hemos terminado nuestro cursillo de 6 sábados de esqui en La Pinilla/ Valdesqui, disfrutando al máximo en la nieve.

El cuarto sábado, 25 de Febrero, celebramos nuestros particulares carnavales donde los monitores se convirtieron en obreros, jockers, pajaros locos, rastafaris, Sherlock Holmes, etc. El tiempo nos acompaño con un día soleado, mucha nieve y prácticamente toda la estación abierta y poca gente. Fue un día muy divertido donde pudimos ver en las pistas desde extraterrestres hasta novias a la fuga.

El quinto sábado nos hizo un día raro. El sol estuvo tímido escondiéndose tras las nubes. Empezó el día con niebla que parecía despejarse al medio día para volver a acompañarnos por la tarde, hizo algo de frió y poco viento. La calidad de la nieve también fue una mezcla extraña. Había zonas con nieve polvo, otras zonas con nieve dura y las zonas más altas con placas de hielo, en fin un poco de todo tanto en clima como en pistas.

Y llegó el ultimo sábado… Y menudo sábado. Despejado, sol y quizás demasiado calor, razón por la cual la nieve se puso con calidad primavera por la mañana.  Al hacer tan buen tiempo estaba completo el parquin y mucha gente, pero por suerte la estación de esquí de Valdesqui pudo abrir prácticamente todo el dominio esquiable, por lo que en las pistas no daba la sensación de estar lleno y no tuvimos que esperar grandes colas en los remontes.

¡Ha sido un placer compartir con vosotros estos días y esperamos volver a veros a todos el año que viene!

Como siempre podéis ver todas las fotos del cursillo en nuestro Flickr

Todos los vídeos están colgados en nuestro canal de youtube. Y los dejamos qui también:





El próximo año más!!!!!!

Fin de cursillo de ski. Sábados en La Pinilla/ Valdesqui
Compartir

Participar en la conversación

*