Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Días 8 y 9 en Multiaventura de Asturias.

Hace tres días lo pasamos tan bien en barrancos, en el campamento de multiaventura en Asturias, que tenemos unas cuantas instantáneas más para que podáis disfrutar viéndonos.

Ayer día 8 nos amaneció nublado y chispeando en el campamento multiaventura de Asturias pero aún así nuestros intrépidos niños se atrevieron a jugar a Bandera e incluso pudieron echar la revancha.

Tras ello, y después de comer nos pusimos a preparar todo lo necesario para nuestra noche de VIVAC (saco, esterilla, cena, ropa del día siguiente, etc.) y nos pusimos en marcha para que, después de hacer una pequeña caminata, llegáramos al lugar perfecto para pasar nuestra noche.

Al llegar, y después de dejar todas nuestras mochilas, jugamos a varios juegos de grupo con todos los niños en los que disfrutaron y se rieron muchísimo.

Después tomamos unos suculentos bocadillos y organizamos todo lo necesario para poder disfrutar la noche al aire libre.

Antes de irnos a dormir estuvimos contemplando del precioso cielo estrellado que cubría nuestras cabezas ya que, por suerte, hemos pasado una noche muy despejada que presagiaba el maravilloso día que hemos tenido hoy.

Hoy, día 9 después de desayunar fuerte (porque lo ibamos a necesitar) y recoger, nos hemos puesto en marcha hacía la quesería  “El Ceñal” en Gamoneo. Tras una larga caminata, cuesta arriba, por fín hemos logrado llegar al destino “Prueba superada”.

Los niños del campamento de multiaventura en Asturias han podido ver de primera mano la forma de elaboración de estos quesos artesanos que han recibido el primer premio de su categoría, así como  ver los distintos animales (vacas, cabras y ovejas) que dan leche para la elaboración de los mismos. Tras una degustación de este queso tan rico, hemos emprendido la marcha de vuelta para llegar a comer al albergue.

Por la tarde, hemos disfrutado de un espectacular rato en la piscina ya que teníamos que aprovechar estos momentos de sol en nuestro campamento de multiaventura en Asturias.

Podéis ver la galería completa de imágenes en nuestro Flickr

Para finalizar, publicamos unas fotos extra del día de barrancos.

 

Días 8 y 9 en Multiaventura de Asturias.
Compartir

Participar en la conversación

*