Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Días 6 y 7: Cangas y barrancos en multiaventura de Asturias.

Ayer, día 6, hicimos una visita al pueblo de Cangas de Onís donde anduvimos por el puente, que le ha hecho famoso por su cruz de la victoria. Pudimos asistir a los relatos de unos lugareños muy amables que nos contaron cosas de la historia del pueblo y de Asturias. También pudimos comprar algunos recuerdos y jugar en el parque.

Al regresar al albergue y tras la comida, nos dimos un refrescante baño en la piscina para posteriormente y después de merendar estar más tranquilos realizando el taller de atrapa-sueños, donde los niños del campamento de multiaventura de Asturias, nos demostraron sus habilidades manuales.

Después de la cena y tras el imperdonable momento de móviles, tuvimos una animada fiesta de colores en la que todos los niños del campamento vestían según su grupo de un color. Se divirtieron bailando, siguiendo las instrucciones de los monitores, que decían a cada grupo lo que debían de ir haciendo y el baile que debían interpretar en función de la música y el color de su camiseta.

 

Hoy, día 7, tuvimos una trepidante excursión a barrancos. Hemos ascendido por la ladera de la montaña pertrechados con el casco y el neopreno para luego descender en el río por sus divertidos toboganes y sus increíbles pozas.

A la vuelta al albergue, recuperamos fuerzas con unas ricas costillas con arroz y unos calamares a la romana.

Hoy, al ser el día de San Fermín, hemos tenido un particular encierro en el campamento de multiaventura de Asturias.

El Sol ha hecho acto de presencia a la hora de comer y posteriormente se ha escondido entre las nubes, aunque ha dejado una temperatura muy agradable y por ello los niños y monitores hemos disfrutado de muy buen rato de piscina.

Nos despedimos hasta el próximo día en el que esperamos tener fuerzas suficientes para las aventuras que nos esperan.

Todas las imagenes en: Flickr Eduma A.D.

 

Días 6 y 7: Cangas y barrancos en multiaventura de Asturias.
Compartir

Participar en la conversación

*