Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Días 12 y 13 en el campamento de multiaventura

Ayer día 12, pasamos un agradable día en el campamento de multiaventura en Asturias.

Nos despertamos muy ilusionados por las muchas actividades que nos esperaban. Después de coger fuerzas desayunando, nos fuimos a los pinares aledaños al albergue, a recoger los materiales necesarios para el taller que teníamos que realizar por la mañana, que consistía en hacer un Totem. Cada niño contaba con los materiales necesarios y su imaginación y dependiendo de la capacidad manual de cada uno de ellos, consiguieron hacer unos bonitos recuerdos para llevar a casa.

Posteriormente, dado que por la noche nos esperaba la velada de talentos, los niños, por grupos, practicaron para las actuaciones que luego realizarían.

Después de la comida y el rato de tiempo libre, tuvimos una maratoniana sesión de piscina en la que hicimos innumerables juegos (relevos, objetos hundidos, preguntas y respuestas…) que nos sirvió de fiesta de despedida de la piscina.

Por la noche, después de cenar unos ricos San Jacobos, y tras el tiempo reglamentario de móviles, tuvo lugar la velada de los talentos y entrega de premios del campamento de multiaventura de Asturias 2016. Los niños tuvieron ocasión de mostrarnos sus habilidades de canto, baile, y nuestro gran mago. Intercaladas con estas estupendas actuaciones, se fueron entregando las bandas de los distintos premios conseguidos en este campamento.

Todas las imágenes de estas actividades y del resto de las realizadas en el campamento multiaventura en Asturias las podeis ver en: Flickr Eduma A.D.

Hoy, día 13, nuestro último día de campamento de multiaventura en Asturias porque ohhh!! mañana nos vamos. Hemos tenido la gran esperada revancha de bandera. Después, para refrescarnos, hemos jugado a “Hundir la flota” en la que nuestros niños eran los barcos. Hemos terminado dándonos un agradable baño en la piscina. Después de cambiarnos, hemos disfrutado de unos impresionantes platos de espaguetis y unas riquísimas alitas de pollo para después de descansar un rato, hacer por grupos unas actividades rotatorias (paracaídas, meneíto, pulseras y juego de adivinanzas).

Por la noche, después de dejar todas las maletas preparadas, hemos tenido la gran fiesta de despedida, además de la fiesta de celebración de los 40 años de EDUMA.

 

 

Nos despedimos de vosotros, después de estos 14 días maravillosos desde el campamento de multiaventura de Asturias 2016, esperando reencontrarnos el año que viene.

 

Días 12 y 13 en el campamento de multiaventura
Compartir

Participar en la conversación

*