Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Días 10 y 11. Campamento en Asturias

Ayer, día 10, pasamos un domingo muy divertido y hoy día 11, hemos tenido nuestro gran día de surf en nuestro campamento de multiaventura de Asturias.

Ayer día 10, en nuestro campamento, fuimos al pueblo de Mestas de Con, donde se encuentra nuestro albergue. Allí, todos los niños por grupos, realizaron un rastreo donde tenían que completar una serie de preguntas, las cuales, para contestarlas, tenían que recorrer todo el pueblo. Además, tuvieron ocasión durante la mañana, de tomar algún refresco y comprar algunas chuches para que se les hiciera más ameno el recorrido. A las 13.00 horas, los niños que quisieron, acudieron a misa, mientras que el resto, hacía puesta en común de las diferentes respuestas que habían conseguido del juego. Después, volvimos todos a comer al albergue y tras un breve descanso, tuvimos nuestras olimpiadas edumeras, en las que los diferentes equipos, por colores, tenían que superar varias pruebas (lanzamiento de jabalina, lanzamiento de disco, relevos, puntería, salto de altura, salto de longitud, circuito de habilidades, etc.). Para terminar, estas súper olimpiadas de nuestro campamento de multiaventura, las dos pruebas finales, tuvieron lugar en la piscina. Después de la cena, y tras los consabidos móviles, tuvimos la velada de la caja misteriosa, que resultó muy divertida y entretenida para todos los niños, que disfrutaron mucho.

Todas las fotos de esta actividad y del resto del campamento las encontrareis en nuestro Flickr

 

Hoy, día 11, nos hemos levantado con las pilas recargadas porque nos esperaba un día fantástico en San Vicente de la Barquera para poder llevar a cabo nuestra gran experiencia del surf. Unos más rápidos que otros, todos hemos conseguido aprender a coger olas la gran mayoría nos hemos conseguido poner de pie en la tabla. Además, hemos disfrutado de unos agradables juegos en la playa. Hemos comido un suculento picinic y hemos recorrido el bonito pueblo de San Vicente de la Barquera, su paseo marítimo, el castillo y las muralla, así como sus puentes.

Hasta pronto, desde nuestro campamento de multiaventura de Asturias.

Días 10 y 11. Campamento en Asturias
Compartir

Participar en la conversación

*