Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Día 5: Día Pirata en el campamento de Asturias.

Hoy, en nuestro campamento multiaventura en Asturias han atracado en las costas asturianas los temibles piratas. Han despertado a todos los niños con su grito de guerra.

Los temibles piratas nos han contado las vicisitudes por las que tendrán que pasar los niños de nuestro campamento para poder llegar a conseguir un tesoro escondido.

Para crear la tripulación se han formado distintos grupos de multiaventura de Asturias han tenido que caracterizarse, crear su bandera y su grito de guerra.

Posteriormente, han tenido que realizar diferentes pruebas de habilidad, fuerza, imaginación e ingenio. A través de la superación de las pruebas han ido adquiriendo distintos grados de marinería para poder crear una tripulación que pudiera capitanear el barco. Este barco junto con los trozos de mapa que han ido adquiriendo para crear el mapa completo podrán descifrar el lugar donde se encuentra el tesoro de monedas de oro escondido.

Todos los grumetes han realizado con gran destreza y pasado por todas las dificultades con valentía y buen humor que los piratas les han impuesto.

Tras esta primera etapa y para reponer fuerzas, han tenido acceso a las viandas proporcionadas por el albergue de nuestro campamento de multiaventura en Asturias.

Para la segunda parte del día pirata, han tenido que realizar la prueba definitiva en los mares asturianos (piscina del albergue) para abordar el barco de los terribles piratas y conseguir el tesoro final.

Por último ha habido un grupo final que ha conseguido el tan ansiado tesoro y aunque parecían piratas muy temibles en un principio han terminado compartiendo las ricas monedas de chocolate.

Para terminar el día, después de cenar, hemos echado la revancha del juego Romel & Montgomery en el campamento de multiaventura en Asturias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Día 5: Día Pirata en el campamento de Asturias.
Compartir

Participar en la conversación

*