Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Día 4: Descenso en piragua en el campamento de multiaventura.

Hoy, día 4 ha amanecido el típico día asturiano, unas cuantas nubes nos impedía ver el sol. Pero esto no nos ha impedido emprender nuestro día con ganas para ponernos en marcha al descenso del Sella en piragua que nos esperaba.

Nos han recogido en la puerta para montarnos en el bus y al llegar los encargados de las piraguas nos han hecho una explicación sobre las cosas más importantes de esta actividad. Además hemos visionado un vídeo para que saber qué paisajes íbamos a recorrer a lo largo de nuestro camino en la canoa.

El viaje en la piragua no ha sido fácil, y aunque un poco cansado, ha merecido la pena para ver los maravillosos paisajes que recorremos a lo largo de nuestro campamento de multiaventura en Asturias.

A la llegada, nos han recogido en el punto especificado en la orilla del río (punto Llordon). Allí nos hemos puesto ropa seca y hemos emprendido el viaje en autobús a la playa de Ribadesella, donde nos hemos comido el picnic que nos habían preparado en el albergue. Tras un breve descanso, el tiempo nos ha dado un respiro y hemos podido disfrutar de una muy agradable tarde en la playa en la que los niños han podido bañarse y jugar a distintos deportes como futbol, voleyball, frisbie, etc.

Posteriormente, hemos merendado cerca de la playa y luego nos hemos ido a dar un paseo por el precioso y fascinante pueblo de Ribadesella, donde, aunque nos ha llovido, hemos disfrutado.

A nuestro regreso al albergue de nuestro campamento de multiaventura en Asturias, han tenido un tiempo de descanso y duchas antes de la cena.

Tras este día tan genial, esperamos descansar para coger fuerzas para las sorpresas que nos esperan en el día de mañana.

Todas las fotos de las diferentes actividades las encontrareis en nuestro flickr

Día 4: Descenso en piragua en el campamento de multiaventura.
Compartir

Participar en la conversación

*