Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Cuellar, día temático y muchas sorpresas

Hola familias! Después de ganar la pelea contra la poca cobertura y conexión a Internet, os dejamos las fotos de estos días tan fantásticos  que hemos tenido en nuestro campamento de verano en Riaza.

El jueves nos fuimos de excursión a Cuellar, visitamos el castillo acompañados por personajes medievales que nos explicaron los rincones y la historia del castillo. Y después de un rastreo por el pueblo para conocer bien Cuellar, nos fuimos a refrescarnos a la piscina.

El viernes estuvimos preparando y grabando una sorpresa  muy especial que muy pronto podréis ver 😉

El sábado tuvimos un día muy divertido, nuestro famoso día temático que este año ha consistido en un monopoly a tamaño real: Edupoly. Las familias más ricas del globo terraqueo tuvieron que pasar pruebas para comprar calles y así conseguir dinero que más tarde pudieron utilizar para jugar en nuestro lujoso Gran Casino y comprar gominolas. Y un día así no podía terminar sin un chapuzón en la piscina para quitarnos el calor de todo el día.

Y por la noche vivimos un momento muy especial: la celebración de los 40 años de Eduma. Cantamos el cumpleaños feliz, soplamos las velas y nos tomamos refrescos y chuches para celebrarlo. Y es que da gusto cumplir años rodeados de todos vosotros!

Hoy domingo, hemos visitado Riaza donde nuestros chicos han podido visitar el pueblo, comprar recuerdos y chucherias.

Estamos disfrutando mucho!

Mañana más y mejor.

Aquí dejamos algunas fotos, si queréis ver todas la galería de fotos pinchad el siguiente enlace: https://www.flickr.com/photos/edumaad/albums/72157676894094285

 

 

 

Cuellar, día temático y muchas sorpresas
Compartir

Participar en la conversación

*

Entradas relacionadas