Oficina de Eduma

¿Quiénes somos?

Eduma es una Agrupación Deportiva que lleva trabajando en el campo del ocio y del tiempo libre desde 1976. Fundada por Eduardo y Maricarmen en ese año, fue una de las entidades privadas pioneras en la realización de actividades dentro del mundo del Ocio y el Tiempo Libre.Realizamos actividades para niños, jóvenes y familias durante todo el año.

Somos un Club de Tiempo libre que hacemos excursiones, campamentos y colonias de verano, tours por Europa etc.

Al mismo tiempo, también un club de esquí que con la misma filosofía realizamos distintos cursos durante toda la temporada de invierno y en distintos lugares. Trabajamos con niños/as que viajan solos así como con familias y jóvenes.

Desde 1988 somos Escuela de Tiempo Libre reconocida por la Comunidad de Madrid, con la que formamos monitores de Tiempo Libre, coordinadores de Tiempo Libre y ponemos en práctica distintos monográficos (normalmente en otoño y en verano).

Con motivo del 40 aniversario (1976-2016) preparamos un histórico con parte de nuestra trayectoria y desde entonces lo hemos seguido ampliando. (Ver en “Cosas del Club”).

Despacho de Eduma contactoDespacho de Eduma contactoDespacho de Eduma contacto

Responsables de programas

  • Israel Pérez-Lorenzo. Pedagogo, monitor y coordinador.

    Israel Coordinador

    Pedagogo, monitor y coordinador de Tiempo Libre entre otras titulaciones. Toda una vida de campamentos y de esquí; primero como niño, luego como monitor y desde el año 98 también como coordinador.

  • Maricarmen P. Isabella. Directora de actividades.

    Maricarmen P. Isabella. Directora de actividades

    Fundadora de Eduma junto con Eduardo (+2013) y pionera en el mundo del Tiempo Libre. En los 70, formó como monitora en Francia y estuvo como profesora de la Escuela Española de Esquí en La Pinilla; desde entonces se ha dedicado a este mundo. Licenciada en periodismo, es coordinadora y animadora sociocultural entre otros títulos.

  • Jose Antonio. Vicepresidente.

    Jose Antonio Coordinador

    Fundador, junto con Maricarmen y Eduardo. Además de participar en diferentes actividades como monitor o coordinador, podemos encontrarle en el despacho habitualmente.

Contacta con nosotros

Correo electrónico
Eduma: Contacta con nosotros