Campamentos de verano para niños 2018: 8 a 15 años. Tiendas La Casona del Valle

Campamento de verano en tiendas, como los de siempre. 1ª quincena julio 2018. ÚLTIMAS PLAZAS

Campamento de verano en Madrid, España. Tiendas. Barato.

Tiendas La Casona del Valle. Madrid.

De 8 a 15 años. 1 al 14 de julio 2018.

Campamento de verano en Madrid. Tiendas. Lozoya
  • Campamento dentro de la finca
  • Praderas, campos de fútbol y baloncesto.
  • Piscina dentro de la finca.
Campamento de verano en Madrid. Tiendas. Lozoya
  • Todo tipo de actividades y excursiones.
  • De 8 a 12 y de 13 a 15 años.
  • Del 1 al 14 de julio 2018.
Campamento de verano en Madrid. Tiendas. Lozoya
  • Campamento como los de siempre.
  • Instalaciones independientes.
  • Con la cobertura de tener una residencia al lado en caso de mal tiempo.

Actividades del campamento

Campamento de verano en Madrid. Tiendas. LozoyaCampamento de verano en Madrid. Tiendas. Lozoya

Actividades:

El campamento de verano de tiendas es bastaste “movido” y se procura que sea muy de exterior. Se realizan  multitud de actividades deportivas ( baloncesto, tiro con arco, iniciación a la esgrima con sable-espuma, bicicleta,hockey canadiense, fútbol, béisbol  etc.) y recreativas (piscina, talleres y manualidades, cocina,  senderismo y sendas botánicas, cine, barbacoa,  juegos de orientación y rastreo, juegos de mesa, veladas, días temáticos, juegos nocturnos, etc.). De 13  a 15 años realizan actividades especiales como supervivencia y vivac  etc..

Excursiones:

Excursiones variadas en las que hacemos senderismo y dormimos de vivac fuera del campamento una noche,  pasamos el día entero en las atracciones acuáticas del Aquopolis y visitas al pueblo.

Instalaciones

Campamento de verano en Madrid. Tiendas. Campamento de verano en Madrid. Tiendas. LozoyaCampamento de verano en Madrid. Tiendas. Lozoya

El campamento de tiendas La Casona del Valle tiene sus propias instalaciones independientes en la finca y aprovecha  algunas de las instalaciones del albergue.  La idea es no perder el encanto del saco, la linterna, la esterilla, etc. pero teniendo una instalación fija al lado que elimina muchos problemas (cocina, duchas, en caso de temporales, etc.)

Tiendas:

De 6 plazas, las utilizamos a 3/4 plazas para mayor comodidad. Disponemos de tiendas grandes o cabañas para guardar materiales que se puedan necesitar, ropas de repuesto o por ejemplo, hacer reuniones.

El edificio:

Comemos en el comedor del albergue, de gran capacidad, y utilizamos nuestros propios baños y duchas.  También usamos las salas del albergue y las cabañas para determinadas actividades (veladas, discoteca) o por ejemplo, en caso de temporal, podemos usarlas para  subirnos a dormir.

Instalaciones deportivas:

En  la finca hay grandes praderas, aparte de la propia de tiendas, en las que podemos realizar todo tipo de actividades,  campos de fútbol, canchas de baloncesto, piscina en la instalación, frontón etc.

Alrededores:

En los alrededores del campamento tenemos rutas, bosques y praderas que aprovechamos para realizar  actividades fuera del campamento.

Campamento de verano en Madrid. Tiendas. LozoyaCampamento de verano en Madrid. Tiendas. LozoyaCampamento de verano en Madrid. Tiendas. Lozoya

Excursiones

Campamento de verano en Madrid. Tiendas.

Un día en el Aquopolis

Llegamos al Aquopolis en cuanto que abre por la mañana y pasamos todo el día llegando casi para cenar.  Por edades y por grupos, los niños/as montan en todas las atracciones (tubos, pistas rápidas, etc.) que puedan utilizar conforme a su altura y/o edad.

Campamento de verano en Madrid. Tiendas.

Excursión de dos días con vivac.

Excursión de 2 días durmiendo fuera del campamento. Tras una marcha con parada en el pueblo, dónde realizamos grandes juegos y una velada nocturna. Al día siguiente  rematamos con una buena barbacoa antes de volver a la finca.

Excursión de día completo. Piragua

Actividad de piragua en la Presa del Atazar en el Club Náutico de Cervera de Buitrago con profesores especialistas y monitores de Eduma. Comida de picnic y por la tarde visita a l pueblo típico de Buitrago y recorrido por las murallas

Campamento de verano en Madrid. Tiendas.

Excursión al pueblo.

Visitamos el pueblo al menos, una vez de día entero. Normalmente solemos ir otro día pero solo de media mañana.  Damos una vuelta por el pueblo, compramos chuches.. Después realizamos algún gran juego (gyncana, rastreo, etc) antes de regresar al campamento.

Precios y fechas.

El campamento de verano incluye:

Transporte desde Madrid, instalaciones y tiendas de campaña, actividades y excursiones, pensión completa con merienda, monitores de Eduma 24 horas y especialistas, materiales, piscina. Seguro de Responsabilidad Civil.

Seguro de anulación (opcional): Se puede contratar en el momento de realizar la reserva – exclusivamente- (Consultar precio 25€ aprox). Éstas son las coberturas.

Precio total quincena: 499 euros./Plaza.

Fecha: 1 al 14 de julio 2018

Reserva de plaza 200€

campamento de verano en inglés recomendado
campamento de verano en inglés de confianza
campamento de verano en inglés de referencia
Campamentos de verano de inglés de confianza

Reservas

En cuanto reciban la confirmación, disponen de 10 días para enviar toda la documentación.

Correo electrónico

Campamento de verano en Madrid tiendas 2018 España.