Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

2ª julio Residencia Riaza. Primeros días.

Después de tres días de campamento más que intensos, sacamos un ratito para contar nuestras andanzas.  El primer día empezamos a organizar las habitaciones y las maletas ( aunque algunas son más parecidas a baúles como los de la Piquer). Es un día más de organización y presentación que de otra cosa. Tenemos que formar los grupos, jugamos a juegos de presentación para conocernos e ir sabiendo cosas de cada uno.

Ya el segundo día, y aún con mucho calor (escapamos de la asfixia de Madrid y otras ciudades pero no nos libramos del todo)  nos hizo un fantástico día. Por la mañana los grupos se dedicaron la mañana a practicar deportes como el baseball, hockey o el grandioso y tradicional juego edumero Ultimate. En la comida la sopa y la tortilla fueron devoradas. Por la tarde juegos a tope y ducha para quitarnos el calor.

El solecito le cogió el gusto al campamento y nos volvió a acompañar el martes, ¡¡¡Y de qué manera¡¡¡ Teníamos la excursión a Cuéllar y no dió tregua.. Entramos a visitar el castillo y nos topamos con la sorpresa de que el castillo estaba habitado por fantasmas y entes misteriosos que nos explicaron la historia y momentos extraordinarios que allí acontecieron (Tranquilidad, ya hemos llamado a Iker Jimenez  y es probable que venga Cuarto Milenio). También hicimos un rastreo por el pueblo en el que los grupos tenían que desvelar los secretos del pueblo, además de alguna que otra pregunta que solo sabían desvelar las personas más ancianas del lugar.

Como no podía ser de otra forma, y así lo dijimos en Facebook…. nos quitamos todo el sofoco en la piscina de Cuéllar. Para algunos/as helada… para otros/as perfecta…

Hoy hemos amanecido con un día raro. Está nublado y con viento pero al mismo tiempo con bochorno. De momento hemos podido hacer todo.

Seguireís recibiendo noticias nuestras. Este mensaje se auto-destruirá en 3,2,1…

Todas las fotos del Campamento las encontrareis en Flickr Eduma A.D.

2ª julio Residencia Riaza. Primeros días.
Compartir

Participar en la conversación

*

Entradas relacionadas