Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Últimos días en el campamento Residencial La Casona del Prado

Hemos tenido unos días de muchas actividades chulísimas!

Nuestros chicos de La casona del Prado se metieron por un momento en la piel de Katniss Evergreen y estuvieron practicando el tiro con arco.  Esa mañana también estuvieron haciendo rutas con las bicis, juegos divertidos y diferentes y lavandería . Además, cada grupo estuvo preparando y grabando su video para el concurso.  Han estado todos muy participativos y muy entregados, todo sea por una “pool party” con barbacoa!

Por la tarde dejaron de ser niños de campamento para convertirse en entrenadores Pokemon y conseguir pokemon para después hacer competiciones y evolucionarlos. Nos lo pasamos en grande!!

Y el miércoles…Al AQUOPOLIS!! (para disfrutar a tope…Aquopolis!) Al principio hizo un poco de fresco pero después nos hizo un día estupendo y nos fuimos todos al agua patos. Y para terminar el día , los mayores fueron al pueblo a disfrutar de la discoteca.

Ayer estuvimos haciendo los deporte que nos faltaban por hacer, jugando a la oca gigante, al mikado, paracaídas… Y por la tarde todos nos preparamos para pasar una noche de  supervivencia en la que nos lo pasamos genial y en la que pudimos ver estrellas fugaces.

Hoy toca terminar un taller, seguir jugando, pasándolo pipa y por la noche velada de canciones de campamento.

Esto se está acabando y nos da mucha pena!! Campamento Riaza Agosto ActividadesCampamento Riaza Agosto GynkanaCampamento Riaza Agosto bicisCampamento Riaza Agosto excursión aquopolisCampamento Riaza Agosto con inglésActividades. Campamento Riaza Agosto

Podéis ver todas las fotos del campamento en el enlace: https://www.flickr.com/photos/edumaad/albums/72157676894094285

 

Últimos días en el campamento Residencial La Casona del Prado
Compartir

Participar en la conversación

*

Entradas relacionadas